LA DISEÑADORA


"Mi pasión siempre ha sido el diseño... lo enfoque hacia la joyería porque en ella encontré todo lo que puedo ofrecer como diseñadora y explorar las cualidades de los materiales..."

Actualmente trabaja con Artesanías de Colombia en diferentes proyectos de capacitación dirigidos a distintos grupos artesanales de Colombia en las areas de Joyería y diseño.
Su experiencia en el campo del diseño y en el trabajo con la comunidad artesanal le brindan la capacidad y el conocimiento para diseñar, desarrollar, gerenciar y participar en un proyecto de orden multidisciplinario a través de la investigación y el análisis de condiciones estructurales tanto cognitivas como productivas, Interpretando y entendiendo los problemas socioculturales, con propuestas y soluciones aptas para la sociedad.


Diseñadora industrial de la universidad Jorge Tadeo Lozano, su formación la inicio desde la perspectiva del diseño y más tarde la complemento tomando cursos en el aprendizaje del oficio de la Joyería, trascendencia en la que ya tiene más de 10 años de experiencia en el campo, incursionando con Artesanías de Colombia en donde, junto con el Programa Nacional de Joyería a introducido a varias comunidades artesanales del sector en el diseño y el aprendizaje de nuevas técnicas y el mejoramiento tecnológico del oficio. 

En su carrera como diseñadora de Joyas a sido invitada a exponer sus trabajos a nivel internacional en Alemania y Francia, logrando introducirse en el mercado Europeo, oportunidad que le brindo afianzar relaciones comerciales de exclusividad desde España para la comunidad Europea y a partir de este año entrando al mercado oriental.
A nivel nacional a participado de ferias de reconocimiento para el mercado artesanal y por ende la joyería de diseño, tales como Expoartesanías, Expodiseño y Colombia Moda.
Su trabajo mereció la oportunidad de estar en el Libro de Diseño en Colombia en su segunda versión 
y diseño en Latinoamerica.
Desde hace 3 años posee el Sello de Calidad Hecho a Mano otorgado por Icontec, donde certifica que su trabajo es 100% artesanal, hecho con calidad y con los estándares para exportar.